Terrie Rolands

 

Terrie es estudiante de VortexHealing desde 1998. Aunque ella había estado trabajando a tiempo completo para el mundo corporativo en el área de administración financiera durante 17 años, sus primeras dos clases de Vortex la cambiaron de tal manera que las personas a su alrededor lo notaron, y querían tener cambios similares. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a trabajar como sanadora y eventualmente este trabajo llegó a nivel internacional. Ella y su esposo, también un sanador avanzado de VortexHealing, aún viajan por varios países para hacer sanaciones juntos, cuando Terrie no está enseñando.

 

La historia de Terrie de cómo llegó a Vortex es interesante. En 1997, tomó una sesión de asesoramiento espiritual con una sanadora que le dijo que ella tenía un "contrato" con un hombre en Arizona. Ella, siendo soltera, preguntó "¿¡un contrato de pareja!?" Y la respuesta fue, "No, un contrato de empoderamiento." Le dijo que este ser era el que tenía las herramientas para ayudarla a entrar en su poder en esta vida. Cuando Terrie preguntó, "¿Cómo encuentro a este hombre de Arizona?" La respuesta fue que él tenía un libro publicado en el mercado - algo sobre manos que sanan. Y al sintonizarse un poco más, le apareció el nombre de "Ric". Por lo que Terrie ya tenía el primer nombre del autor y un posible título para el libro. Se fue a la librería Borders, y allí encontró el libro de Ric (Tus Manos Pueden Curar). Leyó el libro, y le escribió a él una carta, compartiendo su experiencia y pidiendo conocerlo si alguna vez estaba por Michigan. Ric le contestó que no tenía planes de ir a Michigan pero que iba a estar enseñando una clase de VortexHealing en Phoenix, Arizona, el mes siguiente.
Terrie empezó a tomar clases, y pronto comenzó a hacer sanaciones. Se fue del mundo corporativo a fines de 2000. Seis meses después, tuvo una sesión de asesoramiento espiritual con una intuitiva, y ella le dijo que se iba a convertir en maestra de VortexHealing en aproximadamente 10 años. Ella preguntó, "¿Y qué se supone que voy a hacer por los próximos 10 años?" Se le dijo que iba a viajar por el mundo, haciendo sesiones energéticas, tomando clases, y haciendo trabajo planetario. Terrie se rió, creyendo que era ridículo. Seis meses después, sin embargo, en 2001, conoció a su marido y empezó a cumplir con la predicción de la intuitiva: comenzó a viajar con su marido por Europa y Jamaica, haciendo sesiones de sanación, y asistieron a muchas clases de VortexHealing y facilitaron trabajos planetarios. En enero de 2012 Terrie fue invitada a convertirse en maestra de VortexHealing.
Terrie creció en Midland, Michigan, y ella y su esposo ahora viven en Saint Clair Shores, Michigan, cerca de Detroit.

 

 


 

 
Inicio | Quiénes Somos | Nuestra Filosofía | Audios y Videos | Libros | Historias | Artículos | Calendario | Entrenamiento Básico | Todos los entrenamientos | Contacto