Símbolo Angélico

 

Querida gente:
En octubre de 2006, se produjo un trascendente salto cualitativo en la conciencia de todos los ángeles que pueblan el Reino Angélico. Ellos fueron, siempre, vehículos de la intención divina; a lo largo de eones desarrollaron la habilidad de jugar ese rol, profundizándolo cada vez más.
Esa evolución natural los convirtió en purísimos instrumentos de lo divino, aprendiendo a manejarse fluidamente en el estado de separatividad- muchos ángeles han encarnado como humanos, con el fin de asistirnos en este aprendizaje.
Este proceso culminó en octubre; este importante salto cualitativo en su evolución los ha llevado a un nivel de unidad sin precedentes, así como su habilidad de moverse dentro de la conciencia de separatividad, se ha profundizado enormemente. Una de sus tareas fue la de facilitar la evolución y el despertar espiritual de la humanidad, ahora están en situación de ayudarnos de una manera inimaginable anteriormente, su trabajo en la tierra y con la humanidad está en proceso de aceleración continua. Por supuesto, ese trabajo se vería facilitado si una buena parte de la humanidad estuviera “sintonizada” con el reino angélico.

Hasta ahora, VortexHealing(r), Energía Divina de Sanación (www.vortexhealing.org) ha generado transmisiones de sanación para estudiantes participantes en clases de VortexHealing. (“Transmisión” significa el espacio donde el conocimiento, el poder energético o las habilidades y/o la concientización se transmiten, directamente, a la conciencia del receptor y a su sistema energético)
La necesidad de acercar a la humanidad la posibilidad de alinearse con el reino angélico, nos hizo crear una transmisión sanadora a la que CUALQUIER PERSONA pueda acceder. Hemos inscripto esta transmisión en el interior de un símbolo. El símbolo, la transmisión y su poder provienen del reino angélico.

 

 

Este es el símbolo

 



Comprendiendo el símbolo:

Comprender el significado de las diferentes líneas ayudará a encontrarle sentido a los movimientos y a las cualidades energéticas del símbolo. Aunque no es necesario canalizarlo, cuanto más experimentes su sentido, más conectado a él te sentirás y así, podráscanalizarlo.
La espiral dibujada en el centro, puede visualizarse como el espacio del corazón por donde lo divino ingresa en el ángel, así nace el corazón angélico, el descenso desde el Infinito hacia la forma. Por lo tanto, el movimiento en el interior de la espiral se produce atrayendo lo superior hacia la derecha.
Las tres líneas ondulantes sobre la espiral representan el movimiento interno del ángel, su entrega y su dejarse ir hacia Dios. Con la espiral y las tres líneas tenemos lo Divino penetrando y generando el corazón angélico y su retorno a Dios.
El punto dibujado debajo de la espiral representa el lugar donde el ángel se focaliza a sí mismo. La curva inferior es el límite, creado por el ángel, para definirse a sí mismo. Si miras el símbolo y tratas de seguir sus potentes movimientos, tendrás la sensación directa de la energía, la conciencia y el poder de este símbolo.

INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL SIMBOLO

Existen dos formas de usarlo: en autosanación y para sanar a otros. Las instrucciones son diferentes en cada caso. Sugiero que, primero se practique la autosanación, facilitando así la familiarización con el símbolo, preparándose para visualizaciones más complejas cuando se trate de sanar a otros.

Autosanación: (1) Memorice el símbolo. (2) Visualícelo en el centro de su corazón, en el centro de su pecho (no se dirija a la izquierda, allí se asocia con el corazón físico). En la visualización, así como lo ve en su mente, observe que la espiral se mueve en sentido horario, desde lo superior hacia el centro. No se preocupe pensando si usted está mirando desde adentro o desde afuera, esto modificaría la dirección del movimiento de la espiral. La misma puede “recostarse” en su cuerpo de cualquier manera, sea adentro o afuera, sí es importante que lo que usted vea en su mente, sea igual al dibujo mostrado aquí. (3) Sienta o palpe la cualidad del corazón angélico; o lo angelical del símbolo. (4) Mientras se mantiene presente durante la percepción del corazón angélico y la visualización del símbolo en su corazón, sienta/palpe/imagine/visualice/intencione la energía angelical moviéndose desde y a través del símbolo; transportándose por todas partes en tu sistema, incluyendo tu cuerpo físico y otros aspectos de tu ser; o la puedes dirigir hacia cualquier área específica que lo necesite. (5) Generalmente, puede hacerse hasta una hora por vez y no más de dos veces por día. Pero, cuanto más seguido lo hagas mayor fluidez adquirirá tu sistema, siendo capaz de manejar y procesar mejor este tipo de energía. (Nota: no es necesario “dibujar” el símbolo como se hace en Reiki).

Para sanar a otros: Las instrucciones son similares a las descriptas anteriormente para autosanación, exceptuando que:

(1) El símbolo se visualizará en el tercer ojo, en la palma de cada mano y en el ombligo. Es necesario visualizarlo simultáneamente en los cuatro puntos, eso requiere algo de práctica, luego será fácil de hacer. Como sucede en autosanación, la clave no reside en que el símbolo se vea adentro o afuera, sino en verlo en la mente de la misma manera que se ve en el dibujo.

(2) Sienta o palpe la cualidad del corazón angélico; o lo angelical, en los cuatro puntos en forma simultánea.
(3) Permanezca presente mientras siente el corazón angélico y mantiene la visualización del símbolo en el tercer ojo, palmas y ombligo; sienta/palpe/imagine/visualice la energía angélica moviéndose desde los símbolos del tercer ojo y el ombligo hacia las palmas, reforzando la intensidad del corazón angélico.(4)Sienta/palpe/imagine/visualice/intencione esa intensidad fluyendo desde las palmas hacia el receptor (la persona que está recibiendo la sanación). Durante este proceso, continúe presente, sintiendo como los símbolos del tercer ojo y del ombligo alimentan los de las palmas. Luego de una pequeña práctica, se podrá integrar la visualización con el sentir; se podrá sostener haciendo una pequeña concentración e intención- será como andar en bicicleta.

(5) En general, se canaliza no más de una hora y no más de dos veces por día.

Nota: Luego de practicar autosanación, puede parecer raro no visualizar el símbolo en el corazón cuando se sana a otros. La razón es que la energía debe fluir hacia afuera del dador, con la atención puesta en el corazón dicha energía se mantendrá en su interior, en si mismo. El ombligo facilita que la energía se exprese hacia afuera. Cuando hayan transcurrido, al menos, 25 horas de practicar sanación en otros, el sistema estará suficientemente condicionado por la fuerte sensación que deja esta energía irradiando hacia afuera; en ese caso, si se prefiere, se puede agregar el símbolo al corazón, sin riesgo de cortar el flujo hacia afuera. (Recuerde visualizar los otros cuatro lugares también).

Sanación a distancia en otros: Mucha gente podría canalizar la energía angélica a distancia sobre alguna persona y otros, puede ser que tengan dificultades en lograrlo. Requiere alguna habilidad sentir a la otra persona cuando está lejos y canalizar la energía sobre ella. No es suficiente aplicar la intención para llegar hasta ella. No funciona, tampoco, canalizar sobre una foto. (Los estudiantes de VortexHealing canalizan a distancia con el “cordón umbilical”). En la medida que se use este símbolo angélico para sanarse a sí mismo y a otros, la consciencia se familiarizará con su forma y energía, proyectando así una canalización más potente.

Resultados esperados: aunque las sanaciones milagrosas están bien documentadas, tanto en el linaje de VortexHealing como en otras modalidades, la energía sanadora debe considerarse un complemento del tratamiento médico para enfermedades agudas y crónicas, no un reemplazo. Mi experiencia es que, los resultados pueden variar incluso tratándose de la misma enfermedad. Además, aunque la persona pueda sentirse muy bien luego de la sanación, la misma puede desbloquear elementos ocultos trayéndolos a lasuperficie. Por ejemplo, una persona evita deprimirse viviendo en permanente ajetreo, sin parar; cuando recibe una sanación que, realmente, la relaje, es casi seguro que la depresión aparecerá en la superficie. Esto es necesario para sanar la depresión. No puede haber sanación ignorándola. Luego de la sesión, la persona puede sentirse mal, o bien, o sentir ambas cosas. Puede suceder también, cuando se da una apertura profunda, que aparezcan síntomas físicos de situaciones reprimidas. Generalmente, este tipo de sanación deja a la persona relajada y feliz, y a veces, puede tener efectos milagrosos sobre casos de larga data, difíciles de cambiar.

Deseo para todos ustedes que reciban la gracia de estar inmersos en amor y que las bendiciones los acompañen siempre /// Ric Weinman, fundador de VortexHealing(r)Energía Divina de Sanación.


 

 
Inicio | Quiénes Somos | Nuestra Filosofía | Audios y Videos | Libros | Historias | Artículos | Calendario | Entrenamiento Básico | Todos los entrenamientos | Contacto