Ric Weinman
(Fundador)

Ric Weinman es el fundador de VortexHealing®, que redescubrió en una profunda "visión", el 26 de noviembre de 1994.
Ric creció en Queens, Nueva York. Asistió a la Universidad de Columbia como estudiante de ingeniería, y en su segundo año, se transfirió al colegio de artes liberales de la universidad, especializándose en Inglés y obteniendo su licenciatura (BA) en letras en 1971. Desde allí, hizo autoestop por Europa, yendo a donde el viento lo llevara, durmiendo más que nada en campos de granjeros. Estaba intentando escapar de un profundotrauma emocional , por lo que apenas comía y se fue muy lejos "fuera del cuerpo".

Pero en su estado famélico y "afuera", aunque perdió mucha masa corporal, su sistema nervioso entró en un estado diferente, y redescubrió su conexión espiritual. Esto dio comienzo al lento viaje de vuelta adentro, trayendo esta nueva conexión consigo.
"Ric vivió "al límite" por muchos años, trabajando de forma ocasional y en empleos de día, moviéndose por varios lugares pero principalmente viviendo en Tucson, Arizona. Durante ese tiempo hizo mucha meditación y escritura. Algunos de sus cuentos cortos fueron publicados, así como también dos libros: Tus Manos Pueden Curar, impreso en 7 idiomas, y Rompiendo la Ilusión. Fue en Tucson que sus habilidades "psíquicas" comenzaron a activarse, y empezó a hacer sanaciones. Estudió Jin Shin Jyutsu®, Terapia CraneoSacral, y desarrolló sus propios métodos para trabajar con energía, consciencia y fascia. Durante ese tiempo, también empezó a conectarse internamente con varios seres Divinos, tanto vivos ascendidos. Su conexión con la Divinidad se convirtió en su principal sostén de vida .

Ric tomó un breve desvío en un programa de maestría en ciencias de la computación en la Universidad de Arizona, intentando moverse hacia una existencia más corriente y segura, pero su corazón no estaba allí, por lo que lo dejó y retornó a su trabajo de sanación. En un determinado punto empezó a enseñar sus propios talleres de sanación, los que se convirtieron en la base de su primer libro, Tus Manos Pueden Curar.
Luego, en 1994, su camino dio un giro radical cuando, en una profunda "visión", se encontró a sí mismo frente a un enorme vórtice interdimensional, y una presencia divina dentro del vórtice reactivó sus conexiones de vidas pasadas con VortexHealing® y el Linaje de Merlin. La gente rápidamente se dio cuenta de lo poderoso que era este arte de sanación, y le pidieron que lo enseñara. En Septiembre de 1995, enseñó el primer Entrenamiento Básico de VortexHealing®, en Tucson.

Casi 7 años después, meditando en una habitación de un hotel en Colorado, de vacaciones con su esposa e hijo, su sensación nuclear del "Yo" desapareció repentinamente. Había sido llevado hacia el despertar espiritual por la fuente Divina de su linaje. Esto dio lugar a una nueva fase tanto para su vida personal como para VortexHealing®. A medida que su despertar se profundizaba, se dio cuenta de que se le estaba mostrando un mapa del despertar que podía ser usado para llevar a los estudiantes de VortexHealing®, paso a paso, por los mismos niveles a los que él iba siendo guiado. Cuando el mapa pareció estar completo, escribió el libro Awakening Through The Veils (Despertando a Través de los Velos), para compartir el mapa con el mundo espiritual en general, junto con instrucciones para realizar el viaje.
Hoy en día Ric en Amherst, Massachusetts.

 

 


 

 
Inicio | Quiénes Somos | Nuestra Filosofía | Audios y Videos | Libros | Historias | Artículos | Calendario | Entrenamiento Básico | Todos los entrenamientos | Contacto