Acerca de nosotros

VortexHealing se enseña actualmente alrededor del mundo por los maestros certificados que figuran en la página de inicio. Ofrecemos 9 niveles de entrenamiento, pero incluso el nivel Básico brinda una de las más poderosas herramientas de sanación que se pueden encontrar. Estas herramientas, además de la profunda transformación que ocurre durante los entrenamientos, no son generadas por los maestros del entrenamiento sino por la presencia divina que opera a través de ellos, que es la fuente de las clases y de nuestro linaje. Las herramientas de sanación son dadas por "transmisión directa de consciencia", transmitidas directamente desde la "mente divina" a nuestra consciencia y sistema energético.

Nuestro linaje empezó con un hombre llamado Mehindra que vivió hace cerca de 5600 años atrás. Mehindra no era un típico humano "kármico" - no era un alma o personalidad encarnacional. Era un avatar - encarnación directa de la divinidad en una forma humana. Cada avatar manifiesta un aspecto único de la Expresión Divina. El aspecto de lo Divino que Mehindra manifiesta es la Transformación Mágica.

Pero VortexHealing no comenzó sino miles de años más tarde. En 753 A.C., un hombre que vivía en lo que ahora es Inglaterra, quien se encontraba cerca de la iluminación, recibió el don de VortexHealing como una revelación Divina de Mehindra. Mehindra se presentó a sí mismo como "Merlin", un nombre elegido porque era vibracionalmente la palabra más cercana (en el lenguaje de ese área) a la cualidad de la Transformación Mágica. Trabajando con este don Divino, el hombre se iluminó y comenzó a pasar el don a otros, a través del mecanismo de transmisión directa de consciencia. Esto fue el comienzo del linaje de Merlin en la Tierra y el principio de VortexHealing.

A lo largo del camino, el linaje fue "perdido" y re-descubierto en varias ocasiones. Se recuperó en la actualidad cuando, en noviembre de 1994, Ric Weinman tuvo una experiencia en la que se encontró frente a un gigantesco vórtice inter-dimensional. Sus pies seguían en el piso, pero el resto de sí se encontraba "en otra parte". Una voz que se identificó a sí misma como la Expresión Divina llamada Merlin empezó a dialogar con él y le dio la transmisión que luego le permitiría re-comenzar la enseñanza de VortexHealing. Merlin lo guió a usarla para hacer sanaciones. (Ric era un sanador a tiempo completo cuanto esto sucedió.) Unas semanas después se sorprendió profundamente al descubrir que en sólo una sesión había sanado a un hombre de fatiga crónica viral quien la había tenido por 20 años. Durante las semanas subsiguientes, Ric se encontró a sí mismo sanando condiciones y enfermedades que antes sabía que no podía impactar significativamente. Otras personas, viendo el efecto de las sanaciones de Ric, querían aprender a hacerlo, y aproximadamente 9 meses mas tarde se ofreció la primer clase de VortexHealing en Tucson, Arizona, donde él vivía entonces.

Desde entonces, otras personas recibieron la transmisión de maestro de VortexHealing a través de Ric y enseñan VortexHealing en varias partes del mundo. Además, VortexHealing en sí atravesó una enorme evolución desde las épocas antiguas. La profundidad y poder que tiene ahora es sin duda increíble. Cuando uno experimenta lo que VortexHealing es capaz de hacer, llega a entender por qué al Merlin del mito (quien fue el 5to Merlin del linaje) se lo consideró un mago.

VortexHealing entró en una nueva etapa cuando Merlin facilitó el despertar espiritual de Ric en Agosto de 2002. Rápidamente se desarrollaron clases para facilitar este mismo despertar en los estudiantes. A medida que estas clases fueron progresando y profundizándose, se hizo claro que la intención Divina de Merlin era que todos los estudiantes de su linaje despertaran. VortexHealing ahora tiene dos manifestaciones que se entrecruzan: la de un arte de sanación y la de un camino de despertar. A cierto nivel de entrenamiento, cualquier estudiante puede tomar la clase que rompe el "Velo Central", el centro de la estructura egoica en la personalidad humana. Llamamos a esto, "Despertar Básico". Y otros movimientos del despertar son creados en clases futuras.

 
Inicio | Quiénes Somos | Nuestra Filosofía | Audios y Videos | Libros | Historias | Artículos | Calendario | Entrenamiento Básico | Todos los entrenamientos | Contacto