Buscar un practicante certificado VortexHealing®

Usted puede elegir un país para buscar practicantes certificados VortexHealing ® que viven allí. Aunque cada país listado contiene las personas que han estudiado Vortex, no todos los países mencionados tendrán los profesionales activos que están ofreciendo sus servicios de sanación al público en este momento. Si su país de residencia no tiene practicantes activos, o si usted vive en un país que no aparece, por favor, tenga en cuenta que Vortex trabaja muy bien a la distancia, y la mayoría de los practicantes estarían encantados de hacer sesiones a distancia.

 

Al acceder a la lista de los terapeutas en un país determinado, esta será acompañada por un gráfico que muestra el nivel de entrenamiento de VortexHealing® que cada practicante ha tomado. (Todos los profesionales mencionados han tomado por lo menos la formación Estructuras Mágicas). Si el estudiante ha tomado entrenamientos adicionales, se puede ver exactamente en el gráfico. Cada nivel de formación completado tendrá el código de letras de la formación que aparece junto al nombre del practicante, en la columna de la formación. Estos son los códigos para los diferentes niveles de formación:

K = Limpieza de Kundalini.
F = Desenrollar la energía de la Fascia.
A = Corazón Angélico.
G = Genética.
T = Rompiendo líneas de Tiempo.
O = Omega.
EW = EarthWorks.
D = Puertas Divinas.
J = Jewel (joya).
Q = Portal cuántico.
MJ = Joya Multi-Dimensional.
MG = Gracia de Merlín.

Nota: los detalles de lo que se enseña en cada entrenamiento se describen en las descripciones individuales de formación, que se encuentra haciendo clic en el enlace para Talleres de nuestra página de inicio o haciendo clic AQUÍ.

Precio de las Sesiones: Cada practicante establece sus propios precios. Los precios tienden a variar según el lugar y de acuerdo con el nivel de formación del practicante.

Otros servicios ofrecidos: tenga en cuenta que muchos profesionales han estudiado también otros tipos de modalidades. Si quieres experimentar VortexHealing® en sí mismo, debes preguntar al practicante que sólo utilice Vortex durante la sesion, por lo menos para la primera sesión.

Haga clic aquí para buscar