Más información de VortexHealing

Qué es el linaje de Merlin?

Es la línea histórica de maestros y estudiantes que aprendieron VortexHealing de la Expresión Divina que se llama a sí misma Merlin. La divinidad de Merlin trajo a VortexHealing a la existencia y es la fuente divina para todas las transmisiones de las herramientas Vortex, para toda la aceleración que ocurre durante los entranamientos, y por todo el poder y gracia que hace de VortexHealing el arte mágico de sanación que es. (El Merlin que se asocia con el Rey Arturo no es esta Expresión Divina sino uno de los maestros humanos del linaje de Merlin.) Todas las Expresiones Divinas manifiestan una cualidad única de lo Divino. Merlin manifiesta la cualidad de la transformación mágica. El arte de sanación de Merlin, VortexHealing, tiene el poder de esta cualidad divina, permitiéndole mágicamente transformar condicionamiento emocional, transformar la fisicalidad, transformar la identidad egoica, y transformar los más profundos temas kármicos que cargamos como seres humanos. Y debido a que el poder de lo que se canaliza siempre tiene como fuente a la energía y consciencia divinas de Merlin, el resultado no es sólo la transformación del condicionamiento, sino el despertar de la consciencia a su verdadera naturaleza.

Cómo trabaja VortexHealing®?

VortexHealing deriva su nombre del vórtice energético divino que se manifiesta en el corazón y se convierte en el vehículo para que la presencia Divina de Merlin manifieste sanación, transformación y crecimiento espiritual.

La profunda conexión a esta presencia divina es lo que hace de VortexHealing tan único, porque esta presencia divina "puentea" tanto energías divinas Vortex como su propia consciencia divina, y guía su movimiento para optimizar la sanación en el receptor. Esto es crítico, porque el condicionamiento de nuestros temas se basa en la consciencia de separación, en el ego. Como no puede ser simplemente liberado, tiene que ser también trasformado de vuelta a la luz, devuelto a la completud de la que vino. Pero solamente aquello que se encuentra libre de ego - sólo la luz y consciencia divinas profundamente puenteada - puede lograrlo. Y estas son las herramientas de sanación de VortexHealing.

VortexHealing no es algo que creamos nosotros sino que nos llega como un don de la presencia divina dentro del linaje de Merlin. Y la intención de esta presencia divina es sanarnos, transformarnos y abrirnos a la libertad interna de nuestro verdadero ser.

Porqué VortexHealing® trabaja tan profundo?

Cuando la fuente divina de nuestro linaje manifiesta las herramientas VortexHealing en la consciencia y sistema energético de los estudiantes, las "transmisiones directas de consciencia" tienen 3 aspectos: a) transmisión directa de las herramientas energéticas, b) un movimiento que evoluciona y acelera el sistema energético y consciencia del sanador, permitiéndole ser un mejor vehículo para que el trabajo Divino se manifieste a través suyo, y c) la creación de un PUENTE único en el sistema de los estudiantes para que todo el poder divino al que puede acceder el sistema del estudiante pueda ser también "puenteado" profundamente al receptor de la sanación. Con cada nivel de clase los tres aspectos de las transmisiones van más profundo, y hay un puenteo cada vez más y más profundo de lo Divino a través del sistema del sanador.
Podemos ver el potencial sanador de VortexHealing cuando se lo usa en un instrumento musical. El sonido del instrumento cambia notablemente - en menos de un minuto se vuelve más rico, armonioso y expresa más corazón! (Esto se menciona en todos los artículos acerca de VortexHealing.) ¿Qué otro arte de sanación tiene la profundidad o el poder de puentear la sanación lo suficiente como para manifestar este tipo de cambio en un objeto físico?

Debería señalarse que VortexHealing, teniendo en cuenta su poder, debido a que es manejado por la consciencia divina nunca puede ser usado para nada que no sea positivo.

Cual es la diferencia entre trabajar con Energía Divina vs. Consciencia Divina?

La mayoría de los artes de sanación que trabajan con lo Divino usan energía Divina (también llamada luz Divina) pero no acceden a la consciencia Divina. Aunque la energía Divina es pura energía de sanación, es la consciencia Divina la que transforma las raíces de la consciencia de separación. Cuando se accede verdaderamente a la consciencia Divina, también esta actúa como una inteligencia independiente; sabe exactamente donde está la raíz de los temas y va directamente allí a transformarlos. VortexHealing trabaja tanto con energía Divina como con consciencia Divina, accediendo a ambas de varias formas.

La energía tiene un rol clave que cumplir en lo que respecta a la sanación. Algunas artes de sanación usan el "chi" o "energía pránica" o "energía vital". Esto no es energía Divina sino la energía de la vida manifestada. Esto también aplica para algunas energías a las que se las refiere como "energía universal". Aunque estas energías pueden usarse para sanar, no pueden trabajar tan profundamente como lo hace la energía Divina. Hay otras artes de sanación que sí utilizan luz o energía Divina, y por lo general tienen y usan una luz en particular. Pero diferentes tipos de luces Divinas tienen distintos efectos. Como se menciona arriba, VortexHealing usa 49 formas de luz Divina Vortex. Y cada una está diseñada por lo Divino para lograr una función diferente, con cada una yendo exactamente a donde tiene que ir para ayudar óptimamente a quien recibe la sanación.


Cómo puede VortexHealing® facilitar el despertar espiritual?

Aunque el despertar espiritual parece a veces ocurrir de forma espontánea, nunca ocurre a menos haya primero la suficiente "maduración". Debido a que la intención divina para el linaje de VortexHealing es facilitar el despertar espiritual, la Fuente Divina del linaje genera constantemente esta maduración; durante las clases de VortexHealing y cuando sea que se canaliza VortexHealing - ya sea para uno mismo u otros. Trabajando de esta forma, la fuente Divina del linaje asegura que llegado cierto nivel de clase, los estudiantes estén lo suficientemente maduros para tener sus primeros movimientos de despertar en la clase de Velo Central y Despertar a Ser Luz Clara de la Consciencia. (Para más información sobre la naturaleza del despertar y su corporización, leer los artículos que Ric escribió sobre el despertar AQUÍ.[en inglés])

¿Se puede también usar VortexHealing® para situaciones?

En la clase del segundo nivel, Estructuras Mágicas, los estudiantes reciben una herramienta de sanación llamada Grilla Global de Sanación de Merlin, que puede trabajar en situaciones. Por ejemplo, si hay un problema en una relación, una familia, en el trabajo, una compañía, etc., la situación se puede poner en la Grilla Global de Sanación de Merlin, para sanación y armonización. También se pueden poner en la Grilla situaciones globales, pero la sanación para algo tan grande y complejo es muy, muy lenta.

¿Cuáles son las razones principales por las que la gente toma los entrenamientos VortexHealing®?

Muchas personas aprenden VortexHealing ya sea como apoyo para su propia salud o para trabajar sobre sus temas emocionales, muchos quieren desarrollar sus habilidades como sanadores, y otros son atraídos a VortexHealing por las posibilidades del despertar inherente dentro de este linaje divino.

¿Cómo se puede aprender VortexHealing®?

El Entrenamiento Básico VortexHealing, que tiene que ser tomado antes que cualquier otro entrenamiento VortexHealing. Se enseña como una clase de 5 días. Se enseña a nivel mundial. No hace falta experiencia previa en sanación. Para más información visitar nuestra página del Entrenamiento Básico.

Para preguntas sobre VortexHealing no contestadas en la página, por favor envíe un correo electrónico a vh-info@vortexhealing.org. Para preguntas sobre alguno de los Entrenamientos VortexHealing, por favor contáctese con el organizador para ese entrenamiento, cuya información de contacto aparece listada en el cronograma. - Contacto en español -

 

 
Inicio | Quiénes Somos | Nuestra Filosofía | Audios y Videos | Libros | Historias | Artículos | Calendario | Entrenamiento Básico | Todos los entrenamientos | Contacto