Filosofía y Propósito de VortexHealing

La filosofía de VortexHealing es que toda la vida es Una (Una Fuente, Una Consciencia, Una Divinidad), expresándose a Sí Misma como esta increíble experiencia de creación. Debido a que perdimos la noción de esto, nuestra experiencia básica de vida se convirtió en una de separación. Nos experimentamos a nosotros mismos como un ser particular que se encuentra esencialmente separado de todo el resto de la creación y separado de la Fuente Universal de esta creación. Esto crea todo tipo de problemas y falsas identidades, que a través del tiempo (y de las vidas) condicionan todos los niveles de nuestro sistema humano - nuestros cuerpos, mentes, emociones, e incluso nuestro sentido acerca de la espiritualidad. La red de este condicionamiento es increíble, casi inimaginablemente profunda, existiendo en muchos niveles multidimensionales, y distorsiona completamente nuestra experiencia de ser humanos. Además de crear un sinnúmero de condiciones emocionales, genera bloqueos en nuestro sistema energético humano, lo que lleva a la debilidad y enfermedad física. La intención de VortexHealing es liberar este condicionamiento en todos los niveles en los que se encuentra, devolviendo a la persona a un equilibrio emocional y fortaleza energética, para que la salud prevalezca.

El propósito de VortexHealing es mucho más grande que esto, porque una sanación más profunda requiere de un regreso a la completud. Esto requiere volver a la noción de qué es lo que somos, despertar fuera de nuestra experiencia raíz de separación y hacia la experiencia de nuestro verdadero ser. Por lo tanto, la Fuente Divina de VortexHealing lo diseñó para que facilite este tipo de despertar. Como resultado, ya sea aprendiendo o recibiendo VortexHealing, se inicia un proceso - algo así como una aceleración espiritual - en la que los participantes comienzan a despertar fuera de su redes condicionadas de realidad e identidad. Aunque las herramientas de sanación de VortexHealing están diseñadas para generar salud emocional y física (y lo hacen fantásticamente), en un nivel más profundo también inician un proceso con lo Divino que facilita el movimiento más profundo de sanación posible, siendo este tipo de despertar interno a la libertad y Unidad, nuestra verdadera naturaleza.


Haga click aquí para leer sobre los entrenamientos de VortexHealing

 
Inicio | Quiénes Somos | Nuestra Filosofía | Audios y Videos | Libros | Historias | Artículos | Calendario | Entrenamiento Básico | Todos los entrenamientos | Contacto