Todos los Entrenamientos VortexHealing


Todas las herramientas de sanación Vortex son expresiones de la luz y la consciencia divinas de nuestro linaje y se dan por "Transmisión Directa de Consciencia". Lo que cada herramienta de sanación puede hacer, sin embargo, depende del nivel de clase y la función única en que fue diseñada para desempeñar. Las herramientas principales de sanación hacen una variedad de cosas, pero también hay transmisiones para funciones muy específicas, como enraizar, o armonizar, o nutrir, o despertar la consciencia. Además, aunque las nuevas herramientas de sanación Vortex que se dan en clases más avanzadas generalmente trabajan más profundo que aquellas de clases anteriores, las herramientas principales de todas las clases van a trabajar más y más profundo a medida que las clases avanzan. Esto es porque cuando los estudiantes se vuelven más avanzados, la evolución en sus sistemas energéticos y consciencias permite que el proceso de transmisión actualice las herramientas de sanación anteriores para que surjan de lugares más profundos en sus sistemas. Así que a medida que reciben nuevas herramientas, las viejas trabajarán más profundo también.

Además de las herramientas de sanación, algunas clases tienen transmisiones de meditación. Ya sea para trabajar en sanar los propios temas, para abrir el corazón espiritual, o para dejarse caer más profundamente en ser, la meditación juega un papel importante. Las transmisiones de meditación permiten que las meditaciones enseñadas vayan más profundo y sean más efectivas.

 

Los 5 Niveles y las 2 Ramas

de entrenamientos VortexHealing

 

Los 5 Niveles:

 

  1. Nivel del Entrenamiento Básico VortexHealing: Entrenamiento Básico VortexHealing; Limpiando el Canal Kundalini; Desenrollando la Energía de la Fascia; Profundizando con Merlin; Trayendo Consciencia a la Forma; Creando una Práctica Profesional.

  2. Nivel Estructuras Mágicas: Estructuras Mágicas; Intensivo Kármico; Intensivo de Cambio Planetario; Percibiendo: Desarrollo Psíquico y de Consciencia.

  3. Nivel Multi Frecuencia: Multi Frecuencia & La Joya de Merlin; Rompiendo Líneas de Tiempo; Genética y Dispositivos de MF.

  4. Nivel Forma de Vida: Forma de Vida; Vortex InterDimensional; Corazón Angélico I.

  5. Nivel Omega: Omega y el Cuerpo Kármico; Presencia; Percibiendo Avanzado; Trabajos Planetarios I: Embudos Divinos y Más; Trabajos Planetarios II: Puertas Divinas y Templos.

 

Las 2 ramas:

 

(* La rama del Despertar y la rama de Sanación tienen ambas como pre requisito la clase principal del 5to. nivel: Omega y el Cuerpo Kármico.)

· Rama del Despertar: Velo Central y Despertar a Ser Luz Clara de la Consciencia; Velo Interno; Corporización para Despertar a Ser Luz Clara de la Consciencia; Acertijo de Merlin; Trayendo Consciencia a través de la Forma; Ser ES, Velo Universal y CLF; Punto del Yo y la Dualidad de la Consciencia y la Luz Clara de la Consciencia; Despertando el CuerpoMente y las Creencias Nucleares; Campo de Vida y Personalidad Genética; Despertar a Ser-O (cero)

· Rama de Sanación: Joya; Corazón Angélico I y II; Portal-Cuántico y Joya Cuántica; Gracia de Merlin y Sanación Multidimensional.

 

Nota: Con los 5 niveles, la primera clase listada es la clase "troncal" para ese nivel, lo cual es un pre requisito para todas las otras clases de ese nivel, así como también para el siguiente nivel. Algunas clases también tienen otros pre requisitos (ver la descripción individual de cada clase). Pero algunas clases dentro de la rama de Sanación requieren de clases dentro de la rama del Despertar y vice versa.

No se requiere de experiencia previa en sanación para asistir al Entrenamiento Básico.

 

Hacer click aquí para el Diagrama de Clases

 

Hacer click aquí para la descripción de todas las clases.

 

Ver el cronograma para ubicar un Entrenamiento Básico en su área.

Cada clase tiene un organizador, con teléfono y correo electrónico listados, quien puede ayudarlo y brindarle cualquier detalle que necesite para registrarse y asistir.

 

También puede ver:

El precio de las clases aquí,

Política de depósito/cancelación aquí.

Política sobre drogas en clases.

 


Nota: Debido a que Vortex es manejado por consciencia divina, nunca puede ser usado para nada que no sea positivo.