Entrenamiento Básico


La Naturaleza de un Entrenamiento Básico VortexHealing®

 

Una breve descripción del Entrenamiento Básico VortexHealing® no va a transmitir fácilmente su profundidad, ni el hecho de que, para muchos, es un evento que cambia sus vidas para siempre.

 

En el entrenamiento Básico de VortexHealing® se atraviesa una tremenda "aceleración de luz", la cual evoluciona el sistema energético de cada uno y permite recibir las transmisiones de VortexHealing desde la Fuente Divina de nuestro linaje. La transmisión principal se llama la Rueda Vortex, que se manifiesta en el corazón. Éste es nuestro puente energético para acceder a la consciencia y energía Divina. Nos permite (a) canalizar 49 formas únicas de Energía Divina Vortex, (b) canalizar la Esencia de Sanación de Merlin, que trae el poder transformador de la Consciencia Divina, y (c) la habilidad de canalizar energía desde la Red Divina.

 

Las herramientas individuales de sanación pueden ser canalizadas juntas o por separado. Como cada forma de Energía Vortex tiene una función única (energizar, enraizar, nutrir, quemar una infección, etc.), y debido a que la Esencia de Sanación de Merlin accede a la Consciencia Divina, se permite una gran variedad de posibilidades de sanación:

 

El sistema energético como un todo, o partes específicas, pueden ser profundamente energizados (o enraizados, nutridos, transformados, etc.).

El sistema de meridianos puede ser limpiado y armonizado.

  • Se pueden liberar "Nudos Kármicos" (que son el soporte fundamental para temas kármicos y emocionales, sostenidos en el cuerpo kármico).

  • Se pueden hacer profundas limpiezas de los cuerpos energéticos sutiles, chakras y tejido físico.

  • Se pueden impactar profundamente tanto en temas emocionales como físicos.

  • Esta sanación se puede hacer tanto en ustedes mismos como en otros. En persona o a distancia.

Además, hay otros procesos transformativos que se enseñan en esta clase:

  • Se aprende cómo recibir información de la Presencia Divina.

  • Se aprenden meditaciones para conectar más profundamente con la Presencia Divina y para abrir el corazón espiritual.

  • Se recrea el Cordón de Enraizamiento, que nos enraíza con el centro de la tierra y nos fortalece. (Todos nacen con uno, pero en Occidente, casi todos lo pierden para cuando llegan a la edad de 4 años.)

  • Se aprende como llevar la atención al 3er ojo.

  • Se recibe mucha información detallada sobre nuestro sistema energético y sobre cómo nuestros temas se sostienen allí.

 

Tomando el Entrenamiento Básico de VortexHealing®

 

El Entrenamiento Básico de VortexHealing (que se tiene que tomar antes de que se pueda tomar cualquier otro entrenamiento VortexHealing) se enseña como una clase de 5 días. Se enseña a nivel mundial. No requiere de experiencia previa en sanación. Los precios varían acorde a la ubicación geográfica y dependiendo de si se ofrece también habitación y/o comida. Para encontrar clases en su país, por favor mire el cronograma y luego envíe un email o llame al organizador listado allí, quien puede responder a cualquier pregunta y ayudarlo a registrarse. En algunos países donde no se habla inglés, algunas clases se enseñan en inglés y son traducidas, y otras se enseñan en el lenguaje local.


Durante el entrenamiento se van a practicar sanaciones tanto en ustedes mismos como en otros.

Registrándose para un Entrenamiento Básico VortexHealing:

 

Para encontrar un Entramiento Básico en su área, vaya a nuestra página de cronograma y haga click en el año de su interés. Para cada clase hay un organizador listado con su teléfono y correo electrónico de contacto. El organizador puede responder a cualquier pregunta que tenga y ayudarlo a registrarse.

También puede ver Precios de Clases, nuestra Política de Depósito/Cancelación, una Descripción de Todas las Clases, y el Diagrama de Clases, que muestra el orden de los Entrenamientos.

 


 

Nota: Debido a que VortexHealing es manejado por consciencia divina, nunca puede ser usado para nada que no sea positivo.

Las Clases de VortexHealing están abiertas a cualquier adulto interesado. Los adolescentes y niños son aceptados únicamente caso por caso. Tratamos de acomodar a cualquier persona con discapacidades físicas; por favor informen cualquier problema potencial al organizador.