Descripción de todas las clases



 

Entrenamiento Básico

Requisitos: sin requisitos
Experimentarás una intensa aceleración de la luz, que evolucionará tu sistema quedando así habilitado para recibir la Rueda Vortex (mediante transmisión). La Rueda Vortex te permite canalizar VortexHealing, a nivel básico, en ti mismo o en otros.

Podrás:

  • Canalizar 49 formas diferentes de luz Vortex. Algunas de éstas formas están diseñadas para energizar y movilizar material físico, emocional y kármico; algunas formas generan menos movilización pero producen mayor nutrición; mientras que otras formas tienen propósitos bien específicos, como por ejemplo, Vortex de Anclaje: sirve para enraizar y Vortex Fuego Blanco se usa para eliminar infecciones

  • 33 formas de luz Vortex trabajan específicamente en diferentes tipos detejidos, como ser tejido pulmonar hepático, ocular, etc.

  • Podrás elegir la forma que desees canalizar, o pedir a la inteligencia divina que elija, ella enviará formas diferentes o formas combinadas de luz Vortex hacia distintas áreas del sistema, de acuerdo con lo que sea necesario.

  • Eliminar “nudos Kármicos” y su problemática del cuerpo kármico; desbloqueo de impresiones emocionales y mentales ubicadas en los cuerpos mental y emocional; energizar, armonizar y crear sanación profunda en todo el cuerpo físico.

  • Regenerar tu cordón de enraizamiento, que te enraiza, te fortalece y permite que la Tierra te nutra, todos nacemos con un cordón deenraizamiento, pero en occidente la mayoría lo pierde a los 4 años deedad.

  • Trabajar con las redes Vital y Divina en el cuerpo, y canalizar luz a travésde ambas redes simultáneamente.

  • Sanar líneas divinas rotas así como líneas vitales rotas, de las Redes correspondientes.

  • Utilizar la Red Divina para la apertura del 3er ojo.

  • Canalizar Vortex Healing a distancia.

  • Eliminar energía negativa de espacios físicos (así como fantasmas) en menos de un minuto.

  • Aprender a recibir información desde Merlín, la fuente avatárica deVortexHealing.

  • Aprender meditaciones para abrir y profundizar el corazón espiritual.

  • Aprender a ampliar la visión de cómo sostenemos nuestro componente kármico.

  • Así como de nuestros chakras y cuerpos energéticos.

  • Además de la aceleración kármica general y los efectos sanadores producidos por la transmisión que se mantiene durante las 24 horas decada día que dura el entrenamiento, recibirás abundante energía sanadora enforma directa, aportada tanto por los otros estudiantes como por los ejercicios que se realizan.

 


Estructuras Mágicas

Requisito: Curso Básico

  • Estructras mágicas energéticas: Formadas por Hilos de Mago. Estas pueden ser ubicadas en el cuerpo para mejorar el funcionamiento de un órgano o sistema; pueden ubicarse en una casa o un cuarto para alterar la sensación dentro del espacio; pueden reestructurar el flujo de energía y consciencia en oficinas, casas, haciéndolos más eficientes, más relajantes, y más armoniosos; pueden reducir los efectos adversos dedrogas; pueden ayudar a enraizar o ser usados para crear "hechizos" para facilitar el sueño o el trabajar sobre "temas"; pueden ser usados para reproducir el efecto de la acupuntura o el Jin-Shin o crear una estructurade balance de "Doshas" o crear estructuras de tratamiento "Despertador Cuerpo- mente" ideales para "resetear" el cuerpo físico. Pueden hasta ser usadas para cambiar el sonido de la propia voz. Las posibilidades son infinitas.

  • Liberación a través de la grilla-cristal: Este es un arte en sí mismo. Aprendes a activar “cristales vortex" y ubicarlos en tu propio campo enrgético o en el de alguien más, para energizar o para liberar bloqueos al trabajar con la huella energética de un problema. Trabaja especialmente bien sobre el cuerpo emocional y mental y para hacer sanación a distancia. Los cristales vortex como una fuente secundaria de energía, creando mayor poder para la autosanación o el trabajo sobre otros. Una vez activados ellos pueden funcionar por sí mismos de modo que puedas usarlos para hacer tratamiento sobre ti mismo mientras duermes. También pueden energizar un cuarto.

  • Enlace umbilical energético avanzado a la red Vital: Te habilita a "enlazarte" a cualquier cosa dentro de la creación para ser sanada. Ahora puedes mejorar el sonido de instrumentos musicales y trabajar directamente y profundamente con el sistema energético de las personas.

  • Mediatción especial Vortex para la Aceleración Kármica y la Evolución del sistema Energético :

  • Abrir espacios Vortex: para poner en habitaciones, casas o ciudades, para crear un espacio con una vibración elevada.

  • La Grilla de Sanación Global de Merlín: Esta asombrosa Grilla deSanación, creada por Merlín, te habilita a participar directamente en el cambio Terrestre. Por ejemplo, un estudiante de nivel Estructuras Mágicas puede liberar la acumulación kármica de un pueblo en 10 minutos. El cambio puede ser muy notorio, y puede ser realizado a distancia. Y el increíble poder de esta grilla de sanación puede ser usada para sanar problemas personales (propios o de otras personas)

  • Hacer Pujas (para ti mismo u otros) que te armonizan con los tránsitos planetarios y ayudan a alivianar las influencias astrológicas negativas, o 'pujas' para eventos especiales o temas, o hacer un Balance Ayurvédicode Doshas, usando la Grilla de Sanación Global de Merlín.

 


Percibiendo (Sensing) (1 día) Pre-requisito: Estructuras Mágicas.

Esta clase está diseñada para promover el desarrollo psíquico y de la conciencia de modo que apoye la evolución espiritual. Para muchos psíquicos, el acto de "ver" está disociado de su Ser Verdadero y está más ligado a su mente. Esta clase está diseñada para integrar el "ver/sentir" al sentido de Ser, de modo que el "relajarse en el Ser Verdadero" alimente la habilidad de percibir. Esta clase ayuda al desarrollo psíquico pero sobre todo a la evolución de nuestra conciencia ordinaria. Por ejemplo si alguien está desenraizado, lo ayudará a habitar más el cuerpo. Para alguien con dificultades en poder enfocarse, lo ayudará a enfocarse mejor. Para alguien que tiende a evadir sus emociones, las transmisiones lo ayudarán a experimentar lo que está evadiendo. Todas las transmisiones están diseñadas para conectar la conciencia en un nivel más despierto y más "psíquico" , así como ayudar a alinear la percepción de modo que facilite el crecimiento espiritual y el despertar. Esta es una de las pocas clases que al repetirse, se profundiza la transmisión.

Para estudiantes que han perdido el Velo Central y estan repitiendo la clase, tambien actúa apoyando La Corporización del Despertar (Embodyment).

 


Limpiando el Canal Kundalini (4 días) Pre-requisito: Entrenamiento Básico

El objetivo de esta clase es el de limpiar y madurar el canal kundalini (a través del cual fluye la energía kundalini) , que normalmente está “empastado”, especialmente en la base de la columna, debido a su cercanía con el cuerpo kármico. Recibirás una transmisión específicamente diseñada para limpiar el material residual que que bloquea el canal kundalini. ( que podrá ser usada para ustedes mismos u otros). Estos residuos pueden tener una consistencia hasta alquitranosa. La energía kundalini, además de ser usada como vehículo por la energía divina y para la apertura de los chakras superiores, es una energía fundamental del cuerpo físico, que alimenta y fortalece tanto el sistema nervioso como el cuerpo físico y los chakras (lo que también energiza los órganos y sistemas corporales). Un canal kundalini limpio permite que la kundalini fluya mejor, lo que hace que nuestro cuerpo físico sea más fuerte y sano, que esté más relajado y energizado.
Esta no será como una clase de kundalini yoga, donde la respiración es utilizada para elevar la kundalini.
Cuando el canal está abierto , la kundalini sube natural y suavemente. Cuando el canal esta bloqueado y la energía es forzada con ejercicios respiratorios intensos pueden surgir serios síntomas molestos.
Los estudiantes que han limpiado su canal reportan un incremento de su energía y una profunda sensación de paz, ambos efectos de un sistema nervioso fortalecido y nutrido. Además , al menos por un tiempo, luego que el canal kundalini haya sido limpiado, algunos estudiantes reportan una sensación de expansión oceánica. El canal kundalini de todos estará limpio al final de la clase.
Además se logra una profundo conexión divina en el corazón de la kundalini , evolucionando y activando el centro del sistema de nadis . En el 4to día, el “tapón” en la base del canal kundalini es removido, lo que permite que ingrese y fluya energía de 5ta. Dimensional, alimentando el centro del cuerpo en un nivel más profundo.
Nota: el incremento de energía física creado por esta clase puede hacer que tu sistema energético quede “vibrante” por un tiempo.

 


 

Meditación con Merlin

Requisito: Curso Básico

Esta clase fue diseñada específicamente para ayudar a profundizar la prácticade la meditación y el camino espiritual. Durante la clase meditamos con el Mantra de Merlin que es una expresión de la divinidad expresada como sonido y vibración. Nos ubicamos con el Mantra en el corazón, profundizándolo hacia el silencio y la presencia Divina.
Hay una transmisión durante la clase que crea caminos en la conciencia que facilitan la mayor profundidad de la meditación. Cada vez que uno toma esta clase, estos caminos de energía se profundizan y extienden mejorando el sistema energético.


 

Limpiando el Canal Kundalini pre requisito: nivel básico

El curso de 3 dias otorga al alumno el canal Kundalini limpio, actualizado y con la capacidad de limpiar el canal de sus pacientes. Anteriormente esa clase duraba 2 dias. Ahora hay un tercer día donde se trabaja el canal en si, para que éste sea mas activo y el flujo de la energía kundalini se incremente y nutra mejor a los Chakras y demás sistemas.

Los alumnos que ya tomaron la clase de 2 dias pueden ir el 3er. dia y actualizar la transmisión con el costo de un dia de clase.

 

 


Kármico Intensivo. (3 días) Pre-requisito: Estructuras Mágicas.

La intención de esta clase es la de generar una aceleración kármica muy intensa que evoluciona el sistema energético. Los 3 días se dedican exclusivamente a realizar meditaciones específicas para esta clase ( la cual crea un importante movimiento en el cuerpo kármico) y usar las herramientasde VortexHealing para actualizar el sistema a los movimientos creados por estas meditaciones. La clase además ayuda a que los estudiantes desarrollen su conciencia de la red vital, la que promueve el desarrollo de su capacidad psíquica, tanto en general como para sintonizarse en el sistema energético de los pacientes.


Corazón Angélico(Angelic Heart)

Requisitos: LifeForm y Sensing

Esta clase se da con la asistencia tanto de Merlin como de los Ángeles. Las transmisiones les habilitarán para canalizar una cualidad de la energía y conciencia llamada Corazón Angélico. El sistema emocional humano responde muy bien a esto, facilitando el soltar viejos patrones emocionales y ayudando al reconocimiento del propio Corazón.


Multifrecuencia & La Joya de Merlín (6 días) pre requisito : 1 Kármico Intensivo o 1 clase de Earthshift

Esta clase aporta a los estudiantes nuevas herramientas que permiten la liberación del condicionamiento de una manera mucho más rápida, así comode poder acceder y liberar condicionamiento en niveles más profundos. Estas nuevas herramientas son:

- Multi-frecuencia. Contiene millones de frecuencias de vida asi como toda la gama de frecuencia de color de la luz, en las formas densas y homeopáticas. Puede ser usado para liberar, armonizar, nutrir o “resetear” varios sistemas del cuerpo.

- Frecuencia Unidad: específicamente rompe la vibración de separación en la personalidad humana, liberando apegos e identificación además disuelve condicionamientos en el cuerpo emocional/ kármico y “posiciones de ego” y nuestra “red de apegos”. Puede también ser usada como meditación.

- Esencias de Vida: Son pura nutrición energética. Combinan la energía decristales, hierbas, colores y vibraciones con la intención de nutrir diferentes órganos, sistemas y condiciones. Las esencias de vida vienen en la forma densa y homeopática.

- La Joya de Merlín: La Joya de Merlín te otorga la habilidad de hacer un tipode estructura que posibilita al reino de sanación Mauma, trabajar a un nivel aún más profundo, asi como la capacidad de de limpiar la “red kármica” en el cuerpo, que es uno de los refuerzos más profundos de los patrones kármicos y los hábitos. La Joya de Merlín es además la base de Omega (que es un nivel más alto de Vortex) y de muchas de lasclases post-Omega. Uno puede meditar en el Corazón de esta Joya.

- Energía Cristal: es una densa energía estabilizadora que puede ser canalizada como estructuras cristal o como energía “cristal líquido”. Es excelente para romper varios tipos de congestiones. Podrás armar tanto cristales que emanan frecuencias homeopáticas como gemas energéticas, posibilitando la creación de una completa “Gema-Cristal de Tratamiento”, la cual trabajará por sí misma sin requerir de una canalización consciente, por un lapso de 20 minutos, una vez que es preparada, de modo que puedes armar una antes de irte a dormir y dejarla trabajando.

- Todo Energético : Es una transmisión compuesta que habilita la canalización de Multi-frecuencia, Frecuencia Unidad , Esencias de Vida ,energía cristal y los 49 tipos de luces Vortex simultáneamente, con una simple intención, y con Merlín dirigiendo cada energía a donde se necesite en el sistema, de acuerdo con la Inteligencia Divina.

- Frecuencia de enraizamiento: es una frecuencia especial que cuando es canalizada por alrededor de 30 minutos, enraiza permanentemente el sistema en una nueva forma.

Frecuencia Armonizadora del cuerpo: es una frecuencia especial que es como las onda delta del cerebro, las cuales se asocian al sueño profundo. Cuando se canaliza, ayuda al sistema, o a ciertos traumas a relajarse y soltarse. Además puede ser usado como una meditación.

- Hilos de Mago homeopáticos: Son una forma especial de Hilos de Mago que pueden crear efectos homeopáticos.

- Energía destoxificante y transformadora: es una transmisión especial para manifestar esta clase de energía.

 


 

Forma de Vida (5 días) requisito: Multifrecuencia.

 

En cuanto Multifrecuencia trabaja canalizando energías y frecuencias para soltar áreas estancadas en el sistema, Forma de Vida trabaja únicamente canalizando conciencia. La transmisión de Forma de Vida te permitirá canalizar la conciencia de la perfecta Forma de Vida tanto para el cuerpo físico, etérico, emocional, mental, espiritual o kármico, o todos ellos juntos. Cuando tú canalizas Forma de Vida, tú despiertas estos cuerpos energéticos a su verdadera naturaleza, liberándolos del condicionamiento y preconceptos. Este despertar suelta el condicionamiento que no está alineado con el verdadero Ser.
Los cuerpos energéticos luego devienen vehículos mucho más puros para la expresión de diferentes aspectos en la experiencia humana, lo que luego nos permite experimentar a través de nuestra humanidad, la belleza de la expresión divina a través de la forma.
Hay también Forma de Vida psicológica y Forma de Vida chakra.
En la clase también recibirás una transmisión de Forma de Vida Mantra lo que te permite canalizar una mezcla de mantras hindúes, tibetanos, cabalísticos, angélicos y “Thnguu”; también mantras especiales Vortex, mantras de Verdad Divina de Merlín, mandando diferentes mantras a diferentes sistemas, de acuerdo con la inteligencia divina de Merlín. (Los mantras es una manera de expresar diferentes aspectos de la conciencia divina a través de el sonido). Los mantras ahora pueden ser sumados a los cristales Vortex y canalizados a áreas particulares del cuerpo como un todo. Hay una transmisión compuesta llamada Arco iris que te permite canalizar Forma de Vida, mantras, Frecuencia de Unidad, y cierta cantidad de Líneas Divinas todo junto con una sola intención. Arco iris también puede ser programado para correr en el trasfondo mientras uno duerme. Todo energético (de Multifrecuencia) ahora canaliza toda la nueva transmisión. También hay cinco nuevas formas de Vortex específicas para trabajar en cada uno de los cuerpos energéticos: el cuerpo Karmico, etérico, emocional, mental y cuerpo espiritual, profundizando enormemente el movimiento energético allí.
Además hay una transmisión completamente diferente utilizada como herramienta de sanación llamada Intervención Energética que ayuda a mover bloqueos físicos. Esta herramienta es la única herramienta de VortexHealing que puede reabrir meridianos sutiles que habrían sido bloqueados lo suficiente como para que literalmente se hayan apagado.

 


Genética y Dispositivos de Multi-Frecuencia (6 dias) Requisito: Multi-Frecuencia
Esta transmisión permite al practicante liberar improntas personales, kármicas y ancestrales de su ADN. La investigación que estamos haciendo en este campo, tanto en pruebas médicas como en estudios genéticos en la universidad, indican que estamos impactando la expresión genética. Pero uno no está limitado a trabajar en los errores o deformaciones genéticas, uno puede crear 'mejoras' genéticas en el sistema. Además de las más comunes tales como el mejoramiento del sistema inmunológico, etc. También se pueden crear mapas de consciencia de un nuevo cromosoma que es parte de nuestra futura evolución genética, diseñado para llevar la raza humana a niveles mas elevados de consciencia. También se aprende a hacer Dispositivos Multi-Frecuencia. Estos son un tipo especial de estructura que está posibilitada a trabajar con niveles mayores de densidad de las que pueden trabajar las estructuras aprendidas en la clase de Estructuras Mágicas y que las estructuras de Multi-Frecuencia. Además pueden traer mas energía.

Nota: Debido a la profundidad con la que trabaja esta clase, es necesario saber que la integración de la misma tomará por lo menos una semana.

 

 


Rompiendo Líneas de Tiempo (Breaking Timelines) (4 dias)

Esta transmisión te permite poner temporariamente órganos, Chakras, Meridianos y sistemas energéticos en un estado en los que "oscilan" entre la manifestación y lo inmanifestado. En este estado, la divinidad puede rápidamente vaciar ese sistema de su historia y trauma, lo que crea resultados instantáneos importantes. Las transmisiones para esta clase amplifican enormemente las habilidades de los estudiantes para traer Shakti altamente concentrado (energía divina cargada) para que éste se utilice para romper las 'líneas de tiempo'. Esta es una de las clasesfavoritas de los estudiantes.


Percibiendo Avanzado: Desarrollo Psíquico y de Consciencia (3 días) Pre-requisito: Omega.

Esta clase es más que nada transmisión. Merlin sigue construyendo sobre las bases de la reestructuración perceptiva hecha en la clase de Percibiendo, profundizándola de manera significativa. Estas transmisiones son de las más "cósmicas" que hay en Vortex. Pero también tienen un impacto directo sobre el sistema energético, re-cableándolo para aumentar la habilidad perceptiva, así como haciendo esta percepción más sutil, lo que también la mejora. La transmisión a su vez profundiza el enlace umbilical al campo de vida en general, lo que permite una mejor percepción psíquica a través de esa conexión y una profundización del puente para hacer sanaciones a otros.

Esta es una de las pocas clases donde repetirla profundiza la transmisión y su efecto en el sistema energético.


Omega & el cuerpo Kármico (7 días) pre-requisito Formas de vida

Omega toma la Joya de Merlín que les fue dada en Multifrecuencia y le confiere poder a un nivel que es un gran salto desde las clases que la preceden. La Joya de Merlín
es una estructura de pura magia divina, que funciona como un holograma de toda la creación. Cualquier asunto que estés trabajando, en ti mismo o en alguien más, ya
está dentro de la Joya. De la Joya se construye una bola de Omega, que nos permite utilizar este holograma del universo para manifestar la sanación.

Omega trabaja lo suficiente como para ser capaz de liberar el tejido exterior de la 5ta dimensión de nuestro condicionamiento, así como también lo que llamamos el nivel "pre-
Kármico". El efecto de ser capaz de trabajar en nuestros problemas en este nivel es realmente sorprendente.

Hay 13 formas o expresiones únicas de Omega, cada una de ellas actúa en un área muy diferente del sistema energético y la conciencia. Existen un Omega
General, Omega Físico, Fuego Omega, Esencias Omega, Espíritu de Omega, la Verdad Omega, Omega Información, Energía Omega, Omega Energía de Cristal,
Mantras Omega, Omega Cuerpo Kármico, Forma de Vida Omega y Omega Interdimensional. Ellos pueden ser canalizados por separado o todos a la vez. Además,
hay una forma avanzada de Genética enseñada (para aquellos que han tomado la clase de Genética) y hay una transmisión para la canalización de Fuego Divino. Fuego
Divino es la herramienta más eficaz en VortexHealing (hasta la clase Jewel) para la anulación de infecciones agudas y crónicas de cualquier tipo. Literalmente, quema las
paredes de proteína del ADN del virus infectante, bacterias, hongos o parásitos.

Las Esencias de Omega son la primera herramienta que es capaz de transformar parte de la historia que forma parte de la estructura real del ADN.

La transmisión de los Cuerpos Kármicos, que originalmente era una clase separada llamada Liberación de Cuerpos Kármico, se ha incorporado a esta clase. Esta es
la primera transmisión que te permite la liberación a través de todas las capas del cuerpo kármico, que es el lugar clave de almacenamiento de todos nuestros dramas
personales kármicos, que genera casi la mitad de nuestro condicionamiento emocional histórico. (La otra mitad proviene de nuestra historia ancestral en el ADN.)

En esta clase también se aprende a hacer "Cambios de Realidad' usando el chakra 13 (unos 1,80mts por encima de la cabeza). Esto es similar a la técnica de
Rompiendo Líneas de Tiempo, pero mucho más profundo. Sin embargo, no todos los estudiantes en la clase serán capaz de hacer esto. Algunos estudiantes necesitan un
mayor desarrollo energético antes de que su sistema sea capaz de realizar Cambios de Realidad.


Presencia (3 días) Pre-requisito: Omega.

Esta transmisión es puramente para desarrollar y expandir la consciencia; no hace liberación kármica directamente. Está diseñada para puentear la consciencia a un estado más despierto de Presencia y permitir al estudiante canalizar este movimiento a otros. La transmisión también trae luz de 7ma Dimensión, que puede ser aislada y canalizada por sí sola para meditación o a otros. Presencia también es útil para aquellos que perdieron su Velo Central (Ver Velo Central y Despertar a Ser Luz Clara de la Consciencia), para integrar su despertar. En Gracia de Merlin, la transmisión de Presencia es mejorada, lo que la profundiza y le permite traer luz de 8va Dimensión.

Esta es una de las pocas clases en las que la transmisión se profundiza cuando se repite.


Vortex InterDimensional (4 días) Pre-requisito: Forma de Vida.

(Debido a que transmisión de Inter-D se da ahora en la clase de Joya, esta clase se suele dar sólo en áreas del mundo donde Joya no está disponible.)

Vortex InterDimensional es la herramienta más rápida y profunda que tenemos para liberar condicionamiento, antes de llegar a Omega. Libera puenteando todo a lo divino. Su profundidad y velocidad nos permite terminar de liberar todas las posiciones de ego y el tejido kármico en esta clase.

Inter-D es único, y puede crear efectos que no pueden ser creados por nada excepto Joya. Se puede usar para transformar la calidad energética del sistema como un todo, o incluso transformar más profundamente órganos individuales, glándulas, sistemas físicos, chakras, cuerpos energéticos, energía kundalini, el sistema de nadis (nervios sutiles), meridianos, etc. Cuando un sistema es transformado, su tejido se mueve a una vibración más alta y se vuelve más libre, permitiendo que cualquier material kármico contenido en éste se libere con mayor facilidad, haciendo más difícil que sea afectado por nuevo condicionamiento, llevando al sistema a funcionar mejor. Inter-D puede ser usado también para crear una apertura única a lo divino en la espina y Corazón Espiritual.

Otras transmisiones para esta clase (que no se dan en Joya) son: Cristales InterDimensionales, Sonidos Védicos, Letras Hebreas, y Campos InterDimensionales que se pueden usar para situaciones personales. Además, Inter-D y Sonidos Védicos son agregados a Arco Iris, una energía compuesta que puede ser canalizada en e ltrasfondo mientras uno duerme; Inter-D, Sonidos Védicos y Letras Hebreas, son agregados a Todo Energético.

También hay transmisiones especiales que profundizan el trabajo de Inter-D en la glándula timo (importante para las alergias), en el cerebro y amígdala (donde hay muchos patrones de supervivencia), y en el cuerpo kármico.

Todas las cualidades únicas de Inter-D pueden ser usadas en ustedes mismo o en otros.

Para aquellos que también hicieron Omega, tomar esta clase permite a Omega usar el Puente Interdimensional, haciendo que se canalice un 10% más profundo.


Trabajos Planetarios I: Embudos Divinos & Más (3 días) Pre-requisito: Omega.

El foco principal de esta clase es hacer que 3 estudiantes, trabajando juntos, puedan crear embudos divinos enormes que actúan como puente para grandes cantidades de energía y consciencia divinas en un área de aproximadamente 50 millas (80 km) de diámetro. (Con algo de práctica, esto puede ser hecho por 1 estudiante.) Los embudos también pueden centrarse en una casa, y se pueden crear estructuras personales para aprovechar parte de su energía.

Además, hay 4 otras transmisiones, para hacer otros tipos de embudos y estructuras:

  • Embudos Climáticos Divinos: Estos embudos ayudan a sanar a la tierra en el área donde se colocan, para que sus patrones climáticos sean más naturales para esa ubicación geográfica.

  • Estructuras de Limpieza Terrestre: Éstas están diseñadas para limpiar la energía negativa de la tierra en áreas donde hubo trauma. Pueden ayudar también a acelerar el tiempo que le toma a la tierra el procesar la toxicidad física. Una única estructura puede extenderse a lo largo de 350 yardas (320 metros más o menos).

  • Estructuras de los 4-Elementos: Éstas traen la consciencia y cualidad de los 4 elementos - tierra, aire, fuego y agua - y luego crean un equilibrio entre ellos dentro de una casa u otro edificio, así como también un cuerpo, haciendo que se sienta mucho más en armonía con la naturaleza. El cambio es bastante notable. Hace que el interior de una casa se sienta conectada a la tierra y a la conciencia de la tierra de una forma en la que ninguna otra estructura Vortex lo hace. Incluso a campo abierto, una única estructura puede cubrir una hectárea, haciendo que los elementos allí se sientan más en armonía.

  • Embudos Mini Energizantes: Estos son para temporalmente generar energía extra para el cuerpo físico, órgano, chakra, o sistema del cuerpo (como el linfático, el hormonal, etc.).

Se requiere de mucha respiración energética para poder puentear la shakti necesario para manifestar estos embudos divinos. Éste tipo de respiración, junto con la transmisión acumuladora de shakti que reciben en clase, tiene un efecto muy profundo en la espina energética del estudiante.

 


 

Rompiendo con el Pasado (8 días) Prerrequisito: Punto del Yo y Dualidad del Awareness y la Consciencia; Gracia de Merlin y Sanación Multidimensional.

En cada vida, creamos una sensación básica de nuestra identidad emocional humana. Esta sensación general de lo que somos surge de nuestra historia: la mayoría de nuestra historia encarnacional, con un poco de historia ancestral de nuestros sistemas genéticos, y con nuestra historia de estar viviendo en un cuerpo en particular en esta vida sumada a la mezcla. Todo junto, crea algo así como un "paquete" de identidad, compuesto de muchas partes de personalidad, cada uno con su propia historia. Experimentamos este paquete como un todo unificado - a pesar de que realmente es una gestalt de partes - y esto le permite a nuestra identidad con cada parte dar apoyo a una identidad masiva con la totalidad. Cuando trabajamos en nuestros temas, limpiamos el paquete, pero el paquete en sí y nuestra identidad con el paquete permanece. En esta clase, rompemos la gestalt del paquete. Esto crea un espacio enorme, que luego nos permite liberar nuestros apegos a todos los pedazos que componían al paquete, y romper todas las identidades restantes con todos los pedazos. Y debido a que estos pedazos ya no están pegados entre sí dentro de la gestalt más grande, incluso podemos "entregar pedazos", entregando esa consciencia condicionada y tejido de red vital de vuelta al universo. Y sin embargo todo este movimiento interno puede ser considerado la preparación para el último movimiento de la clase: mover el PE (Punto de Encaje). Porque nuestro PE era el elemento organizador para ese paquete de identidad, mientras mantenga su ubicación en la misma posición en el campo de energía, va a seguir generado la sensación de esta gestalt del pasado en la que estábamos fijados. Cuando lo movemos, aunque sea muy poco (a una posición más óptima, elegida por la Divinidad), nos movemos a un nuevo lugar dentro de nosotros mismos,rompiendo de forma más completa con el pasado. Para los maestros de VortexHealing® que lo han hecho, el efecto fue dramático. Primero que nada, es como si el sistema energético como un todo se alineara más con la fuente de su poder, energizando y empoderando el sistema. Además, el alineamiento interno de la persona con la realidad cambia de forma sutil pero dramática, afectando todos los aspectos de la vida. Por lo tanto, más que con cualquiera de las otras clases del despertar, esto sí tiene el poder de alterar relaciones, pero también moverlas a un lugar nuevo.

Esta clase puede ser vista como una clase de despertar o una clase de corporización profunda, porque ayuda a romper con el pasado de una forma verdadera y fundamental, permitiendo estar más disponible para lo nuevo, aquí y ahora.